Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A un paso de volver al fútbol argentino: Nicolás Colazo llegó a un principio de acuerdo para tener su segundo ciclo en Gimnasia

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que el futbolista de 30 años firmará un contrato por 18 meses con el "Lobo" tras su paso por Rentistas (Uruguay)

Nicolás Colazo acordó su llegada a Gimnasia
Nicolás Colazo acordó su llegada a Gimnasia

Nicolás Colazo vuelve al fútbol argentino. El futbolista de 30 vien de jugar el último semestre en Rentistas (Uruguay) y, luego de finalizar su contrato, acordó su regreso a Gimnasia La Plata.

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que Colazo llegó a un principio de acuerdo con el "Lobo" platense para firmar un vínculo por 18 meses. Será el segundo ciclo del lateral-volante por la izquierda en Gimnasia tras su paso en la temporad 2017-18.

De esta manera, Colazo sumará esta segunda etapa en Gimnasia a su carrera, que registra pasos por Boca, All Boys, Melbourne City (Australia), Aris Salónica (Grecia), Tigre, Rosario Central y Rentistas (Uruguay).

Ahora Colazo se sumará al equipo de Mariano Messera y Leandro Martini, que también busca la incorporación de Guillermo Fratta, lateral uruguayo que viene de jugar con Colazo en Rentistas. Cabe recordar que no continuará Marcelo Weigandt, quien regresará a Boca.

Lo más Visto