Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A un paso de volver a jugar en Primera: Néstor Ortigoza llegó a un principio de acuerdo para ser nuevo refuerzo de San Lorenzo

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que faltan detalles mínimos para que el mediocampista de 36 años tenga una nueva etapa en el "Ciclón". Tendrá un contrato de productividad

Néstor Ortigoza, a un paso de volver a San Lorenzo
Néstor Ortigoza, a un paso de volver a San Lorenzo (Fotobaires)

Néstor Ortigoza está muy cerca de concretar su regreso a San Lorenzo. El mediocampista de 36 años juega actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, equipo con el que tiene contrato hasta fin de 2021. Sin embargo, lo rescindiría para volver al "Ciclón".

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que faltan mínimos detalles para que se dé la llegada de Ortigoza. El futbolista firmará un contrato por productividad. De esta manera, iniciará su tercer ciclo en el club, tras los de 2011-12 y 2013-17.

"El cariño con la gente de San Lorenzo es mutuo y me hacen muy feliz", había dicho días atrás el propio Ortigoza. El regreso de "Orti" se trata de la primera decisión de peso de Mauro Cetto, el nuevo director del fútbol del "Ciclón".

Ortigoza, además, había aclarado que no habrá problemas con su desvinculación de Estudiantes de Río Cuarto. "En Estudiantes tengo contrato hasta fin de año. Me siento muy cómodo y les tengo mucho respeto, pero ellos saben el cariño que tengo hacia San Lorenzo. Mi idea es retirarme a fin de año. Tiene que pasar algo muy importante para seguir un poco más. Cuando llegué a Estudiantes dije que la única forma de irme es si me llama San Lorenzo", había indicado.

Una vez que esté sellado el regreso de Ortigoza, el próximo paso a dar por San Lorenzo es la confirmación del director técnico. Por el momento se encuentra Leandro Romagnoli, pero Cetto también maneja otros candidatos. ¿Quién será?

Lo más Visto