Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A un paso: Este martes podría cerrarse la llegada de Marcos Rojo a Estudiantes

Todo parece indicar que este martes Marcos Rojo será presentado como flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata

Este martes podría cerrarse la llegada de Marcos Rojo a Estudiantes de La Plata. El defensor llegó a un acuerdo con Manchester United y en los próximos días viajará a Argentina para sumarse a los entrenamientos del Pincha.

En principio, Rojo llegará a préstamo por seis meses, pero existe la posibilidad de que extienda su vínculo con el club de sus amores. De esta manera, el Pincha tendrá a su cuarto refuerzo tras las llegadas de Javier Mascherano, Martín Cauteruccio y Mauro Díaz.

"Soy optimista con Rojo, estamos convencidos y con mucho entusiasmo. Falta la otra parte que es Manchester y su buena predisposición para acompañar su deseo. La velocidad de la primicia hace que algunos quieran decir que ya está hecho cuando no es así, esperemos cerrarlo en los próximos días", manifestó Agustín Alayes, director deportivo de Estudiantes, en diálogo con AM590.

Sin embargo, desde el club inglés dieron el visto bueno y Rojo volverá a Estudiantes. Se dice que el anuncio puede hacerse este mismo martes y que el jugadore llegará el jueves a Argentina.

Lo más Visto