Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A un día del partido con Santos por la Copa Libertadores, Boca confirmó el caso positivo de coronavirus del delantero Luis Vázquez

El "Xeneize" confirmó este lunes por la mañana que el goleador de la Reserva, quien había estado en el banco frente a Huracán, tiene COVID-19 y quedó aislado

Luis Vázquez dio positivo de coronavirus
Luis Vázquez dio positivo de coronavirus (BOCA)

Boca se enfrentará este martes con Santos (Brasil) por la Copa Libertadores y, en la previa del encuentro, se conoció que Luis Vázquez dio positivo de coronavirus. El goleador de la Reserva había estado en el banco de suplentes en el partido del equipo de Miguel Russo frente a Huracán.

"El plantel realizó los tests PCR previos al partido de mañana con Santos y, salvo Luis Vázquez, que dio positivo de Covid 19 y permanece aislado de acuerdo a los protocolos, el resto está a disposición del entrenador", informó el "Xeneize".

La baja de Vázquez no supone una baja de peso teniendo en cuenta que Russo no lo tenía en cuenta como titular. Sin embargo, había tenido minutos de juego en La Paz frente a The Strongest y había estado en el banco de suplentes el sábado en el encuentro ante Huracán.

De esta manera, el delantero de 20 años recién cumplidos quedó aislado y se aguarda por su recuperación. Boca medirá fuerzas con Santos, que este lunes amaneció con la noticia de la renuncia de Ariel Holan a su cargo como director técnico.

Lo más Visto