Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A un día del Superclásico y tras la charla con Juan Román Riquelme, Sebastián Villa decidió volver a ausentarse del entrenamiento de Boca

El delantero colombiano no se presentó a la práctica del "Xeneize" de este martes, pese al pedido del vicepresidente de que se reincorpore. El club había rechazado una oferta de Brujas

Sebastián Villa volvió a faltar al entrenamiento de Boca
Sebastián Villa volvió a faltar al entrenamiento de Boca (Fotobaires)

La relación entre Sebastián Villa y Boca parece no tener retorno. Este lunes por la tarde, el delantero colombiano -junto con sus representantes- mantuvo una reunión con Juan Román Riquelme para intentar recomponer el diálogo, pero este martes el futbolista tampoco se presentó a entrenar.

Al igual que el viernes, sábado, domingo y lunes, Villa no se sumó al plantel de Miguel Russo y se ausentó de la práctica. De esta manera, tampoco jugará este miércoles frente a River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Riquelme lo había citado este lunes para intentar llegar a un acuerdo y que el delantero se reincorpore. Sin embargo, Villa se mantiene firme en su postura de no volver a Boca para seguir presionando por una salida al fútbol europeo. Cabe recordar que en la última semana el "Xeneize" rechazó una propuesta formal del Brujas (Bélgica) por considerarla insuficiente.

En ese diálogo, Román, vicepresidente del club, le había propuesto que regresara y a cambio le garantizaba la titularidad en el Superclásico. De todos modos, Villa se mantiene en su postura de irse del club. De esta manera, todo parece indicar que el ciclo de Villa como jugador de Boca llegó a su fin.

Lo más Visto