Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A través de un comunicado, el cuerpo médico de River confirmó que todos los hisopados dieron negativo

El cuerpo médico de River confirmó que todos los hisopados dieron negativo y Marcelo Gallardo podrá contar con todos los jugadores para el partido ante Sao Paulo

Milton Casco podría volver en River
Milton Casco podría volver en River (RIVER)

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de River confirmó que todos los hisopados que se realizaron este mismo domingo dieron resultado NEGATIVO.

"[Parte médico] Todos los testeos PCR realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", escribieron en la cuenta oficial del Millonario.

Esto quiere decir que Marcelo Gallardo podrá contar con todos los jugadores para el partido de este miércoles ante Sao Paulo, donde River intentará abrochar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Todavía no está confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el Muñeco podría meter un cambio en el equipo: Milton Casco regresaría al equipo, luego de superar el coronavirus, para ocupar el lugar de Fabrizio Angileri.

De no mediar inconvenientes, el equipo para enfrentar a los brasileños sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco o Angileri; Julián Álvarez, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

River tendrá que conseguir los tres puntos ante Sao Paulo para conseguir su clasificación a los octavos de final. Si llega a perder o empatar, tendrá que esperar hasta la última fecha, donde se medirá ante Liga de Quito.

Lo más Visto