Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pocos días del Superclásico, Boca podría sufrir una baja importante: En las últimas horas se confirmó que Sebastián Villa se quiere ir del club

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Sebastián Villa le confirmó a la dirigencia de Boca que tiene intenciones de irse del club en las próximas semanas

Sebastián Villa se quiere ir de Boca
Sebastián Villa se quiere ir de Boca - jose brusco (Fotobaires)

En las últimas horas, Boca recibió una nueva oferta por Sebastián Villa. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Brujas de Bélgica ofreció 6.5 millones de euros + 2 millones por objetivos + 12,5% de una futura venta para llevarse al delantero colombiano.

Sin embargo, la dirigencia del Xeneize rechazó la propuesta y por ahora el delantero seguirá siendo jugador de Boca. A raíz de toda esta situación, en las últimas horas se dio una situación que dio que hablar y que generó preocupación en Boca.

Martín Costa informó en TNT Sports que Villa se plantó con ganas de irse del club y le avisó a los dirigentes que tiene intenciones de marcharse ahora. No hay vuelta atrás. Habrá que ver si aceptan la oferta o si mantienen su posición.

Otras versiones indican que Villa retiró sus pertenencias del club y que metió presión para que acepten la oferta. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el extremo podría seguir su carrera en el fútbol europeo.

Ahora la pelota está del lado de Boca. El colombiano dejó en claro que se quiere a días del Superclásico por Copa Argentina ante River. ¿Resolverán su situación o perderán a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino?

Lo más Visto