Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pocos días de haber arrancado los entrenamientos, Boca podría sumar a Franco Soldano y despedirse de Iván Marcone

Franco Soldano se sumará a los entrenamientos en los próximos días, mientras que Iván Marcone podría irse a un club turco

Las condiciones que puso Boca por Cardona

Luego de varias semanas de negociación, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Olympiakos de Grecia para extender el préstamo de Franco Soldano, quien se convirtió en un jugador importante en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el ex Unión se presentará este mismo viernes en el predio de Ezeiza para realizarse el hisopado y firmar su nuevo contrato en el Xeneize. Si todo marcha bien, se sumará a los entrenamientos.

Por su parte, cabe destacar que la dirigencia de Boca espera que Trabzonspor de Turquía realice un nuevo ofrecimiento por Iván Marcone. En un principio, el club turco había ofrecido cerca de 2 millones de euros por su pase, pero el Xeneize lo rechazó.

El volante de 30 años no es prioridad para Russo en el equipo y podría seguir su carrera en el club turco. Sin embargo, van a esperar que llegue una mejora con respecto a la oferta que realizaron el miércoles. ¿Qué pasará?

Lo más Visto