Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A poco de enfrentar a River por la Copa Libertadores, Gabriel Milito recibió una buena noticia: Argentinos suma un refuerzo importante en Nicolás Reniero

El delantero deja Racing y se convierte en el segundo refuerzo del club de La Paternal, que afrontará triple competencia este semestre

 - JORGE MATIAS      BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)
- JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

El entrenador del Bicho lo había dejado claro: si el club quiere seguir peleando en todos los frentes (la Copa Argentina, el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores) debía reforzarse. La primera incorporación fue la de Enzo Kalinski, que había perdido lugar en Estudiantes. Y ahora, desde un grande, llega otro futbolista sin demasiado rodaje en el último tiempo.

Se trata del delantero Nicolás Reniero (26), postergado en la consideración del entrenador de Racing Juan Antonio Pizzi Reniero, que corría de atrás con el regreso de Lisandro López desde el Atlanta United y el arribo de Javier Correa procedente del Santos Laguna mexicano, ambos pedidos por Pizzi, eligió seguir su carrera en Argentinos.

A su arribo desde San Lorenzo, en 2019 y por casi cuatro millones de dólares, Reniero era una de las apuestas fuertes del plantel de la Academia. Pero con el correr de los torneos, la llegada de futbolistas como Darío Cvitanich y la aparición de jóvenes como Iván Maggi, su estrella se fue apagando. Ahora, el delantero espera renacer de la mano de Gabriel Milito.

La firma de su contrato, que lo vinculará hasta diciembre de 2022 con la institución de La Paternal, será en las próximas horas. De allí, Reniero se incorporará a los entrenamientos de Argentinos y peleará por un lugar en el equipo titular que como próximo desafío deberá enfrentarse a River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto