Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pesar del interés de Marcelo Gallardo, se confirmó la llegada de Fernando Valenzuela a Famalicão de Portugal

Carlos Fernando Valenzuela, una de las grandes figuras de la Selección Argentina Sub-23, confirmó su llegada al Famalicão de Portugal

Valenzuela se va a Portugal
Valenzuela se va a Portugal (Prensa Selección)

Uno de los jugadores que apareció en el radar de River durante los últimos tiempos fue Fernando Valenzuela. El pibe de Barracas Central y la Selección Sub-23 era uno de los preferidos de Marcelo Gallardo para el Millonario, pero su futuro estará en Portugal.

El ex futbolista de Racing acordó su llegada al Famalicão, uno de los clubes que fue revelación en la Primeira Liga y que tiene en su plantel a Nehuén Pérez, una de las grandes figuras del Sub-23 argentino.

"No me esperaba esta oportunidad, pero me pone muy contento porque creo que meterme en el fútbol europeo es un buen paso para mi carrera. Mi objetivo son los Juegos Olímpicos y voy a tratar de hacer las cosas bien en Portugal para poder llegar en condiciones. El pase es a préstamo por un año. Es un club que está haciendo un bueno torneo y es competitivo. Es un cambio muy importante y se que voy a tener que adaptarme a muchas cosas nuevas", manifestó Valenzuela, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "Después de mi experiencia en Racing decidí empezar de cero y volver al Ascenso, pero se dio todo muy rápido. Llegué enseguida a la Selección Sub 23 y ahora esto. Es increíble. Al momento de firmar me acordé mucho de mi familia y de mi representante, porque nunca me soltaron la mano. Voy a tratar de tener un buen año allá y aprovechar la oportunidad. Es lindo poder arrancar mi camino en Europa y llegar a equipos grandes", cerró.

Lo más Visto