Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pesar del interés de Boca, todo parece indicar que el Betis de España se quedará con Mauricio Isla

A pesar del interés de Boca, Mauricio Isla recibió una propuesta interesando desde el fútbol europeo y podría seguir su carrera en el Betis de España

Incertidumbre por el futuro de Mauricio Isla

Uno de los jugadores que Juan Román Riquelme buscó para Boca fue Mauricio Isla. El propio chileno reconoció que recibió el llamado del 10 y dejó en claro que le gustaría jugar en Boca, pero avisó que en ese momento quería cumplir su contrato en Fenerbahce de Turquía.

Sin embargo, el Huaso no renovó su contrato con el club turco, quedó con el pase en su poder y está buscando club de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, se dijo que podría jugar en el Xeneize ya que su esposa recibió una propuesta para participar de un Bailando por un Sueño.

A pesar de todas estas versiones, lo cierto es que Betis de España también lo quiere y Hernán Castillo avisó en TNT Sports que Isla tiene más chances de irse a jugar al fútbol español que de venir a Argentina. Claramente, la oferta económica del club andaluz es superior a la de Boca y eso podría inclinar la balanza.

Lo cierto es que Isla se encuentra de vacaciones y recién resolverá su futuro una vez que vuelva al ruedo. Cabe destacar también que, en las últimas horas, Boca le envió una propuesta de renovación a Julio Buffarini, quien sería el competidor del chileno por el puesto de lateral derecho. ¿Qué pasará?

Lo más Visto