Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pesar del fuerte interés de Racing, Diego Dabove se reunirá con los dirigentes de San Lorenzo

Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports, Diego Dabove está a punto de llegar a un acuerdo con Racing, pero también escuchará a los dirigentes de San Lorenzo

Diego Dabove, a un paso de Racing

A pesar de que en las últimas campaña consiguió buenos resultados, Diego Dabove sorprendió a todos y decidió presentar la renuncia a la dirección técnica de Argentinos Juniors de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el ex entrenador de Godoy Cruz apareció como máximo candidato para asumir en Racing, que se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico tras la partida de Sebastián Beccacece.

Sin embargo, según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports, la Academia no sería el único equipo grande que tiene intenciones de contratar a Dabove como nuevo entrenador.

A pesar de que las negociaciones con Racing ya están avanzadas, el ex técnico de Argentinos tendrá una reunión de cortesía con los dirigentes de San Lorenzo, que también están buscando entrenador.

Tras la partida de Mariano Soso, el Ciclón trató de convencer a Néstor 'Pipo' Gorosito, pero el ex Tigre manifestó que se quedará en Olimpia de Paraguay para respetar su contrato. Ante esta situación, apareció la opción de Dabove, a pesar de que ya tiene todo casi arreglado con Racing. ¿Qué pasará?

Lo más Visto