Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pesar de tener que pagar algunas deudas, Independiente piensa en tres refuerzos para el próximo campeonato: El Rojo quiere a Adonis Frías, Marcelo Benítez y Pablo Galdames

Según informó el periodista Gustavo Medina en TNT Sports Continental, Julio César Falcioni dio nombres de lo que pretende para reforzar al plantel

A pesar de las deudas, Independiente apunta a tres refuerzos

Independiente redondeó un buen semestre. De la mano de Julio César Falcioni, el Rojo continúa en la Copa Sudamericana, donde enfrentará en octavos de final al Santos de Brasil. Además, llegó a semifinales de la Copa de la Liga cayendo ante Colón de Santa Fe, el campeón. Y el elenco de Avellaneda sigue en la Copa Argentina.

Lo cierto es que deberá abonar casi 10 millones de dólares en deudas, pero el 'Emperador' pidió tres refuerzos. Según informó el periodista Gustavo Medina en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Independiente quiere a Adonis Frías, Marcelo Benítez y Pablo Galdames.

Los primeros dos son de Defensa y Justicia y el último, el mediocampista chileno que quedaría libre de Vélez Sarsfield. Más allá de esto, habrá que esperar porque no es nada fácil incorporar con jugadores del fútbol argentino, ya que siempre son competencia. Falcioni entiende que por las salidas de Alan Franco y Jonathan Menéndez, el equipo necesita un defensor y un mediocampista para pelear la Copa Sudamericana y el próximo torneo local.

Lo más Visto