Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pesar de la oferta de Minnesota United de la MLS, Wanchope Ábila también apareció como candidato para volver a Huracán

Según lo que contó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, Huracán no bajará los brazos e intentará contratar a Wanchope Ábila a mitad de año

¿Huracán vuelve a la carga por Wanchope Ábila?

El futuro de Wanchope Ábila en Boca es una incógnita. En las últimas horas, se instaló la versión de que el delantero no iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y que el Consejo de Fútbol le estaba buscando una salida.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, el cuerpo técnico considera que el ex Huracán todavía no estaba en condiciones físicas de volver a jugar y por ahora prefieren esperarlo un poco más.

Lo cierto es que en las últimas horas llegó una oferta desde la MLS. Minnesota United, equipo que ya tiene a Bebelo Reynoso, quiere llevárselo a préstamo y desde la dirigencia de Boca tienen que dar una respuesta en el corto plazo.

Pero no es el único equipo que está interesado. Leonardo Ojeda manifestó en TNT Sports que Huracán no baja los brazos y realizará un nuevo ofrecimiento para quedarse con Wanchope a mitad de año. David Garzón, el nuevo presidente, sueña con repatriar al delantero.

Cabe destacar que el Globo está a un paso de acordar la vuelta de Marcos Díaz y también podrían ir por Ábila. En la Quema saben que no será nada fácil contratar a Wanchope, pero lo van a intentar. ¿Se dará el regreso del delantero?

Lo más Visto