Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A nadie le gusta ver el partido desde afuera o a veces ni entrar", manifestó el delantero Lucas Pratto

Lucas Pratto, actual futbolista de River, no dio vueltas y se refirió a su falta de continuidad en el equipo de Marcelo Gallardo

Lucas Pratto en River
Lucas Pratto en River (Fotobaires)

Lucas Pratto, actual futbolista de River, dio un panorama sobre su presente en el Millonario y admitió que a veces no le gusta su falta de continuidad en el equipo, aunque dejó en claro que tiene que seguir trabajando para ganarse un lugar.

"Como digo siempre todos los jugadores necesitamos continuidad y en lo personal por mi contextura necesito estar en actividad seguido. Más allá de que son fuertes los entrenamientos, le falta eso de jugar y en mi caso tener continuidad es lo que más me ayuda a dar buenos rendimientos como se dio en los últimos partidos", manifestó el delantero, en diálogo con River Monumental.

Y en la misma línea, agregó: "A nadie le gusta ver el partido desde afuera, jugar pocos minutos, o a veces ni entrar, como todos los jugadores queremos estar pero yo sé que estoy en uno de los clubes más grandes de América que te exige estar listo, trabajar y estar bien para cuando te toca y creo que en estos partidos demostré que puedo estar entre los 11".

"Pero si estoy afuera tengo que tener la mejor cara por mis compañeros y por ser uno de los más grandes dar el ejemplo. Por ahí te tocan algunos días tristes por no estar, pero siempre con la mejor cara y apoyando a los compañeros", manifestó el Oso.

Y por último, llenó de elogios a Marcelo Gallardo: "Gallardo lo mejor que tiene es liderar y armar los grupos, la ventaja sobre los demás, eso es importante. Cómo busca refuerzos y nos ha tocado a mí y a otros que buscan primero personas y luego jugadores".

"Después en el día a día, lo dicen todos, exige mucho y a veces el jugador llega muy exigido a cada entrenamiento, pero es la ley de estar en este club y en este equipo. El trato es muy bueno y nos respeta mucho", cerró.

Lo más Visto