Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A mí me robaron dos finales, me las chorearon", la dura afirmación de Pablo Álvarez

El ex jugador de Rosario Central recordó los cruces decisivos por Copa Argentina ante Boca y River y fue muy crítico. Además, habló de sus chances de regresar al Canalla.

Pablo Álvarez aseguró que le robaron la final con Central ante Boca.
Pablo Álvarez aseguró que le robaron la final con Central ante Boca.

El hincha de Rosario Central recuerda muy bien aquellas dos finales perdidas por Copa Argentina de 2015 y 2016 ante Boca y River. Si bien el Canalla se terminó consagrando de la mano del Patón Bauza en 2018, algunos referentes de aquel plantel todavía recuerdan los duelos decisivos perdidos.

Así es el caso de Pablo Álvarez, defensor de 36 años quien no dio vueltas y aseguró: "Si a mí me preguntás algo de toda mi carrera futbolística, qué cambiaría o que me hubiese gustado cambiar, yo tengo una espina muy grande de no haber podido salir campeón con Central."

Álvarez fue al punto y sostuvo que "a mí me robaron dos finales, me las robaron. Me las chorearon. La de Boca fue un robo pero bueno, ya se sabe". Vale recordar que Rosario Central cayó en la final de la Copa Argentina 2015 ante Boca por 2 a 0 en un partido repleto de polémicas.

El experimentado defensor apuntó directamente contra el árbitro de aquel duelo, Diego Ceballos, y sostuvo que "no puedo opinar. No se puede opinar de un mamarracho. Lamentablemente quedó en el pasado pero nos robaron la final o por lo menos sentí que me robaron la final."

Además, explicó que "el gol de Larrondo de pelota parada es un offside inexistente, está en la misma línea. Lo han pasado por 200 millones de programas. Pero bueno, a veces ante los poderosos uno juega en desventaja"

En los últimos días se habló también de la posibilidad de que el jugador regrese al Canalla y él mismo había dicho que tenía ganas de cumplir un nuevo ciclo allí. Sin embargo, en declaraciones al periodista Matías Adrorisio, Álvarez aseguró que "de la dirigencia (de Rosario Central) no recibí ningúńn llamado."

Lo más Visto