Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A mí me pasó que a los 30 años venir a River me cambió la vida": La reveladora frase del delantero del Millonario Braian Romero

El delantero Millonario valoró también la capacidad de su equipo para reponerse a las adversidades

Braian Romero contó lo que significa para él conseguir el título de la Liga Profesional con River
Braian Romero contó lo que significa para él conseguir el título de la Liga Profesional con River (Fotobaires)

El vuelco que tuvo la carrera de Braian Romero en el último año y medio es difícil de creer. Antes un extremo rápido, pero no demasiado tenido en cuenta en Independiente, un préstamo a Defensa y Justicia sacó lo mejor de él, con Hernán Crespo reconvirtiéndolo a un delantero intratable, para luego pasar a River, donde fue uno de los pilares del equipo que se hizo con la Liga Profesional 2021.

En una entrevista con Olé, el jugador surgido de Acassuso contó sus sensaciones con respecto a los cambios trascendentales que está viviendo actualmente: "El otro día quise ir a una plaza, ¡y empezó a llenarse! No soy consciente porque sigo siendo el mismo. A mí me pasó que a los 30 años venir a River me cambió la vida".

El también exfutbolista de Colón y Argentinos reveló también que soñó con jugar para la Banda hace muchísimo tiempo, un sueño que en principio jamás había pensado posible: "Siendo hincha, y no lo digo para vender humo, nunca me imaginé que iba a jugar en River. Esto superó mis expectativas. Cuando yo venía a ver al equipo jugaba en Acassuso, para mí era imposible pensar en eso. Pero estoy feliz".

Por último, Romero remarcó también la importancia del título logrado por el Millonario a pesar de las múltiples bajas que sufrió a lo largo del campeonato: "Fue una lástima perder a Enzo, Mati, Nico, Javi en su momento. River sacó ese fuego sagrado que tiene, el equipo que no importa quien juegue. El equipo se sobrepuso a las adversidades y dio la vuelta".

Lo más Visto