Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A fin de mes quedaría libre; que te llame un equipo como lo es Boca a nivel mundial es muy importante", indicó Gabriel Ávalos

El delantero paraguayo de Argentinos habló en exclusiva con TNT Sports y reconoció que este año recibió un llamado de parte del "Xeneize". "Vamos a dejar que termine este torneo y luego veremos qué será de mi futuro", precisó

Gabriel Ávalos y el interés de Boca

Uno de los puestos que al Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme le interesa reforzar en Boca es el de centrodelantero. Actualmente, el plantel cuenta con Luis Vázquez y Nicolás Orsini, pero se conoció la noticia de que meses atrás hubo una comunicación con Gabriel Ávalos.

Justamente, el delantero paraguayo de Argentinos habló al respecto en exclusiva con TNT Sports. "Yo tengo contrato con Argentinos hasta fin de este mes y quedaría libre después. Eso se está hablando, veremos qué pasa. Lo primordial ahora mismo en mi carrera es terminar el torneo de la mejor forma y dejar a Argentinos en un torneo internacional de nuevo. Vamos a dejar que termine este torneo y luego veremos qué será de mi futuro", reconoció.

"La intención mía siempre es seguir mejorando en todo sentido. Veremos qué es lo que puede pasar. Lo primordial ahora mismo es mi presente, de cómo terminar con Argentinos de la mejor manera. Después, veremos qué puede salir, qué hay, qué no hoy. El fútbol argentino me ha quedado muy bien. Llevo seis o siete años acá y estoy muy bien. Lo veré a finales de este mes", aportó Ávalos.

Además, el atacante paraguayo de 31 años se refirió directamente al llamado que recibió de Boca. "Uno siempre trabaja para que esas cosas puedan suceder. Que te llame un equipo tan importante como lo es Boca a nivel mundial es muy importante para uno y queda plasmado todo el esfuerzo que he hecho desde chico. Lo mismo que haber llegado a la Selección. Ojalá pueda retomar el nivel que tenía a principio de este año para poder tener ese llamado", completó Ávalos.

Lo más Visto