Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A falta de la confirmación oficial, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto llegaron a un acuerdo para dirigir a la Selección de Paraguay

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que los Mellizos tienen las negociaciones avanzadas para reemplazar a Berizzo en la Albirroja. Será su primera experiencia en un representativo nacional

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto serán los nuevos DTs de la Selección de Paraguay
Guillermo y Gustavo Barros Schelotto serán los nuevos DTs de la Selección de Paraguay (Fotobaires)

La dupla compuesta por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto está muy cerca de acordar su nuevo trabajo. Los Mellizos, de no mediar ningún inconveniente, serán los nuevos entrenadores de la Selección de Paraguay. Llegan para reemplazar a Eduardo Berizzo, quien fue despedido tras la última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports Argentina) que los Barros Schelotto llegaron a un acuerdo de palabra para dirigir a Paraguay. Sólo faltaría la confirmación oficial y la firma del contrato que sería hasta la Copa América 2024.

Actualmente, Paraguay se encuentra en la 8° posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias y está a cuatro puntos de Uruguay, que se estaría clasificando al Repechaje. En la próxima doble jornada, el seleccionado que será dirigido por los Barros Schelotto se enfrentará con Chile (11 de noviembre) y Colombia (16 de noviembre).

Guillermo y Gustavo han dirigido, hasta el momento, a Lanús, Palermo (Italia), Boca y LA Galaxy (Estados Unidos). De esta manera, Paraguay sería la primera Selección para los Mellizos Barros Schelotto.

Lo más Visto