Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A él le sorprendió su salida de Boca, no se quería ir de ahí; le gustaba el 'Mundo Boca' y jugaba bien", reconoció Romero Gamarra sobre Wanchope Ábila

El mediocampista ofensivo de 26 años que se desempeña en el Al-Taawoun FC de Arabia Saudita y representa a Paraguay en la Copa América se refirió a su ex compañero

Kaku Romero Gamarra habló de su amigo Wanchope Ábila
Kaku Romero Gamarra habló de su amigo Wanchope Ábila (MINNESOTA UNITED)

Alejandro Romero Gamarra forjó una gran relación de Ramón "Wanchope" Ábila cuando compartieron plantel en Huracán. Ahora, los caminos del fútbol los tiene bien alejados ya que mientras "Kaku" se desempeña en el Al-Taawoun FC (Arabia Saudita), el delantero está en Minnesota United (Estados Unidos).

Justamente, Romero Gamarra fue consultado por Ábila y su salida de Boca. "A Wancho le sorprendió su salida de Boca, él no se quería ir de ahí. Le gustaba el 'Mundo Boca' y jugaba bien. Creo que las lesiones lo obligaron a salir", analizó.

Cuando le preguntaron si lo extraña, sorprendió con su respuesta. "Por suerte tengo un compañero que es parecido a Wanchope Ábila. Es gigante, aguanta todo y convierte todo. Es calentón y se enoja cuando no se la pasás, es igual, ja", comentó Romero Gamarra en diálogo con "El Ojo del Huracán".

En tanto, "Kaku" fue consultado por Norberto Briasco, quien pasó de Huracán a Boca. "No tuve la oportunidad de hablar con el Beto, pero estoy contento por el paso que dio en su carrera. Siempre hay que ser agradecido con el club", explicó.

Por último, se refirió a su presente. "El fútbol de Arabia es un fútbol rápido, que deja muchos espacios, es parecido al estilo de la MLS. Hay grandes jugadores que no tienen atención. Nunca me imaginé ir de Ciudadela a La Quemita y de ahí a Nueva York hasta Arabia. Me adapto a la cultura", completó "Kaku" Romero Gamarra.

Lo más Visto