Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A dos días del Superclásico, las dudas de Martínez para armar el 11 titular

Boca volvió a entrenarse de cara al Suprerclásico ante River y el entrenador del Xeneize, Diego Martínez, volvió a parar dos equipos mezclados, por lo que no confirmó el 11 titular.

Blondel podría jugar de volante vs. River

Este domingo desde las 17 horas en el Estadio Monumental, River recibirá a Boca por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En este contexto Diego Martínez, el DT del Xeneize, todavía tiene dos dudas para el equipo titular.

De cara a lo que será el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca de este domingo desde las 17 horas en el Estadio Monumental, el entrenador del Xeneize, Diego Martínez, tiene dos dudas para el partido de este fin de semana.

Al igual que en la jornada de ayer, Martínez volvió a mezclar los equipos y sigue sin dar pistas respecto al equipo titular que parará en el Estadio Monumental, aunque según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, ya hay nueve nombres confirmados y hay dos dudas puntuales.

Romero, Advíncula, Lema, Figal, Blanco, Equi Fernández, Zenón, Cavani y Merentiel serán 100% de la partida, según informó Bonocore, por lo que hay cuatro nombres para dos puestos.

Las dudas puntuales de Martínez son dos en la mitad de la cancha, ya que Lucas Blondel, Alan Medina, Jabes Saralegui y Jorman Campuzano se pelean por dos lugares en el 11 titular.

Igualmente también existe la posibilidad de cambiar el esquema y jugar con un enganche, teniendo en cuenta lo que puede llegar a parar River. Además, Boca quiere ir al Monumental a imponer idea, sin mostrar una imagen conservadora.

Los dos equipos que paró Diego Martínez

  • EQUIPO 1
    Romero, Weigandt, Anselmino, Figal, Blanco; Blondel, Campuzano, Bullaude, Zenon; Cavani y Merentiel.
  • EQUIPO 2
    García; Advincula, Lema, Valentini, Saracchi; Saralegui, Medina, Equi, Fabra; Langoni y Benedetto.

Lo más Visto