Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A cualquier jugador le seduce la chance de jugar en Boca, es el más grande de Argentina", reconoció el volante Federico Bravo

Federico Bravo, actual futbolista de Sarmiento de Junín, recordó su paso por Boca y admitió que alguna vez le gustaría tener una revancha en el Xeneize

Federico Bravo en Sarmiento de Junín
Federico Bravo en Sarmiento de Junín (SARMIENTO DE JUNÍN)

Federico Bravo, actual futbolista de Sarmiento de Junín, recordó su paso por Boca y llenó de elogios a Carlos Bianchi, el técnico que lo hizo debutar en Primera Divisón allá por la temporada 2012-2013.

"Boca es el más grande de Argentina y uno de los más grandes a nivel mundial. A todos jugador le seduce la chance de jugar en Boca... Yo particularmente disfruté mucho mi paso por el club, aunque hoy ya no soy el mismo jugador. Era muy chico...", manifestó el volante, diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, recordó cómo fueron sus inicios en el Xeneize: "Estoy muy agradecido con Bianchi porque fue el técnico que me hizo debutar en primera, traté de aprender de él. Nos dejó muchas cosas y pude disfrutarlo en el día a día".

Bravo debutó con la camiseta de Boca en la temporada 2012-2013. Luego pasó por clubes como New York City (Estados Unidos), Panetolikos (Grecia), Patronato, Atlético Tucumán y Riga FC (Letonia). Actualmente se encuentra en Sarmiento de Junín.

¿Tendrá otra chance en el Xeneize en un futuro?

Lo más Visto