Liga Profesional

A Sebastián Beccacece le preguntaron por la supuesta pelea que hubo en el vestuario de Racing: "No hubo golpes, enojos ni piñas"

El director técnico comunicó en conferencia de prensa su decisión de dejar su puesto en la "Academia" y aseguró que ya lo había decidido cuando Diego Milito anunció su salida

Sebastián Beccacece confirmó que se irá de Racing cuando termine la Copa Diego Maradona(EFE)

Sebastián Beccacece confirmó que se irá de Racing cuando termine la Copa Diego Maradona | EFE

Sebastián Beccacece comunicó que tomó la decisión de irse de Racing una vez que finalice la actual Copa Diego Maradona. En la conferencia de prensa, el entrenador explicó que la salida de Diego Milito motivó la suya. Además, le preguntaron por la supuesta pelea que hubo en el vestuario en la previa del partido con Boca por la Copa Libertadores.

"Sí, el otro día llegamos y nos encontramos con Adrián (Fernández) dentro del camarín. El que le dijo que se retirara fue Víctor Blanco. Después no pasó nada más. No hubo golpes, enojos ni piñas. Como también es mentira que echamos a alguien de seguridad. Con este grupo de jugadores trabajamos con una armonía constante", señaló.

Al mismo tiempo, Beccacece aclaró que esa discusión no influyó en su decisión de irse porque ya la había tomado con anterioridad. "La decisión siempre la tuve clara y, más allá del deseo, los que me conocen sabían perfectamente la decisión que iba a tomar", explicó.

"Hubo mucha rosca y atentado mediático, sabemos cómo se han manejado. Fue un año político y cada uno tenía sus intereses. Los medios de comunicación fueron un canal que utilizó cierta gente. Nunca me quise meter en cosas que no me corresponden. Con el plantel profesional he tenido un vinculo de hermandad. Por esto los voy a acompañar estos partidos que faltan", comentó.

Beccacece dirigirá a Racing en los tres partidos que le restan en la Copa Diego Maradona frente a Godoy Cruz, Central Córdoba y Newell's. Luego de esos encuentros, se terminará su ciclo al frente del equipo de Avellaneda.

Comentarios