Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A River podría ingresar un dinero que no estaba en los planes: Al Ain hizo una oferta de US$2.700.000 por el delantero Carlos Auzqui

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el equipo árabe quiere al atacante que está a préstamo en Talleres hasta diciembre. El club cordobés recibiría un resarcimiento

Al Ain hizo una oferta por Carlos Auzqui

Mientras River espera por la llegada de refuerzos (Enzo Fernández y Sebastián Driussi son los apuntados), empiezan a llegar ofertas por jugadores que podrían irse. Pero, en este caso, no se trataría de una baja en el plantel de Marcelo Gallardo ya que vienen por Carlos Auzqui, quien está a préstamo en Talleres.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Al Ain (Emiratos Árabes Unidos) hizo una oferta de US$2.700.000 por el 100% del pase de Auzqui. Su pase pertenece a River y se encuentra cedido hasta diciembre en Talleres.

Lo que estaría dificultando el avance de la negociación es el resarcimiento que le correspondería a Talleres. Cuando Auzqui se fue a préstamo allí, el acuerdo fue que la "T" recibiría una compensación económica como resarcimiento por 'vidriera'.

De esta manera, el delantero de 30 años está ante la chance de tener su primera experiencia en el fútbol del exterior. Auzqui, hasta el momento, ha vestido las camisetas de Estudiantes, River, Huracán, Lanús y Talleres. ¿Pasará ahora al Al Ain?

Lo más Visto