Liga Profesional

A River le ofrecieron a un ex jugador de la Selección Argentina y Marcelo Gallardo lo rechazó: El Millonario no irá por José Sosa

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports que acercaron el nombre del "Principito" al club de Núñez, aunque prefirieron no avanzar por él. Juega en Fenerbahce

Aston Villa quiere a Julián Álvarez y a River le ofrecieron a José Sosa

River se prepara para el regreso de la competencia en el Torneo de Liga 2021 y en la Copa Libertadores. Por el momento ha sumado dos refuerzos: Enzo Fernández y Braian Romero. Además, Marcelo Gallardo pretende un mediocampista ofensivo más.

En este sentido, al "Millonario" le ofrecieron la posibilidad de incorporar a José Sosa. El argentino de 36 años juega actualmente en Fenerbahce (Turquía), equipo al que llegó a mediados de 2020. Tiene contrato en el equipo turco hasta el 30 de junio de 2020.

El periodista Sebastián Srur informó esta posibilidad en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) y aportó que Gallardo prefirió rechazar la propuesta. El nombre de Sosa había sido acercado el jueves y la decisión por la negativa llegó el viernes.

Sosa tuvo presencias en la Selección Argentina, sobre todo, cuando Alejandro Sabella fue el entrenador. El "Principito" inició su carrera en Estudiantes y luego pasó por Bayern Munich (Alemania), Napoli (Italia), Metalist Jarkov (Ucrania), Atlético de Madrid (España), Besiktas (Turquía), Milan (Itlaia), Trabzonspor (Turquía) y, actualmente, Fenerbahce.

Lo más Visto