Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Ponzio lo noté muy bien, se está entrenando mucho y está con ganas de volver", indicó Facundo Ardusso

El piloto de Las Parejas visitó al mediocampista central de River en su campo de Las Rosas ya que en la provincia de Santa Fe están permitidas las pequeñas reuniones sociales

Leonardo Ponzio eligió pasar la cuarentena, mientras se aguarda por el retorno a los entrenamientos, en su campo de Las Rosas, ubicado en la provincia de Santa Fe. Y este sábado recibió la visita de su amigo Facundo Ardusso ya que allí están permitidas las pequeñas reuniones sociales.

El piloto oriundo de Las Parejas, que también es amigo de Ignacio Scocco, fue con su primo Franco Mezzelani ya que su tío alquila el campo vecino. "Mi tío es de Las Rosas y alquila campo allá al lado al de Leo. Yo ya le había escrito en la semana, le dije que capaz me mandaba para allá. Me dijo que me pase cuando quiera", contó Ardusso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Y voy y le mandé una foto de su campo y me dijo: 'Venite, flaco, que estoy acá'. Estuvimos hablando ahí un rato, tomando mucho mate, cada uno con el suyo, claro, ja. Y lo noté bien, muy bien, que se está entrenando mucho, con ganas de volver, obviamente. Cambiamos opiniones de fútbol y autos, fue una linda tarde", comentó en la entrevista con Olé.

Por último, Ardusso contó que a su amigo lo sorprendió la humildad del capitán de River. "Yo lo conozco hace tiempo a Leo y no me deja de sorprender la humildad que tiene. Pero mucho más le sorprende a mi primo, que lo vio un par de veces nomás. Y dice: 'Qué tipo humilde'. Se sorprendió un montón, así es Leo", completó.

Lo más Visto