Liga Profesional

"A Marcelo Gallardo lo veo como DT de River hasta que termine el mandato de D'Onofrio", dijo Rodrigo Sbroglia, exsecretario del técnico Millonario

En charla con TNT Sports, señaló que nunca notó que estuviera cerca de irse del club y que cree que continuará siendo director técnico de conjunto de Núñez hasta que concluya el mandato del actual presidente del club. "Creo que sería el cierre perfecto de una historia de amor y éxito brillante", apuntó

"A Gallardo lo veo como DT de River hasta que termine el mandato de D'Onofrio"

Este jueves, en TNT Sports en Casa, Rodrigo Sbroglia, exsecretario de Marcelo Gallardo, habló de todo: su salida del club a fines de 2018, la personalidad puertas adentro del Muñeco -esa que pocos conocen tan bien- y hasta de la continuidad del actual director técnico del Millo. Sobre este último punto, señaló que cree que seguirá hasta fines de 2021.

El actual mánager de Deportivo Armenio fue consultado sobre si alguna vez el Muñe estuvo cerca de irse y no dudó: "No lo noté nunca cerca de irse. Sí noté que en algún momento frenó, se metió para adentro, se ausentó unos días, y se preparó para ver hasta dónde sus ganas e intenciones de resurgir estaban. Creo que no pensó en irse de River, pero sí analizar si había que dar una vuelta de rosca o había que hacer algún un cambió". "Él esta cómodo, no por ser River o por lo económico, sino porque está en un lugar querido, se siente en un lugar que armó él, que creó él", añadió.

Luego, Sbroglia prosiguió y dijo que, desde su punto de vista, seguirá como DT del equipo hasta fines del año próximo: "Lo veo acompañándose hasta el fin del mandato de Rodolfo D'Onofrio. Para mí sería el cierre de esa historia que va a ser una gran historia de por vida para el club: haber logrado todo lo que logró y haber empezado y terminado un ciclo con la gente que trabajó palmo a palmo con él". "Es una percepción mía, pero los veo acompañándose hasta el día que termine el mandato de Rodolfo -reiteró- Creo que sería el cierre perfecto de una historia de amor y éxito brillante. Siete años creo que no hay registrros, me parece".

Lo más Visto