Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Guillermo y Gustavo les gusta cómo se maneja y se administra el club", admitió el padre de los Barros Schelotto sobre Racing

Hugo Barros Schelotto, padre de Guillermo y Gustavo, dejó en claro que a sus hijos les gusta el proyecto de Racing, aunque dejó en claro que por ahora no hay acercamiento

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy (LA Galaxy)

Luego de la eliminación ante Boca en la Copa Libertadores de América, Sebastián Beccacece no dio vueltas y admitió que no va a continuar siendo el entrenador de Racing cuando finalice la Copa Diego Maradona.

El ex entrenador de Defensa y Justicia manifestó que no seguirá en el club ya que acompañará la decisión de Diego Milito, quien dejó de ser el secretario técnico por las diferencias que tuvo con la dirigencia.

Ante esta situación, los dirigentes de Racing, con Víctor Blanco a la cabeza, comenzaron a reorganizar la estructura y en los próximos días tendrán que definir quién será el nuevo entrenador.

En las últimas horas horas aparecieron varios nombres, como por ejemplo Hernán Crespo, Diego Dabove, Luis Zubeldía, Alexander Medina y Guillermo Barros Schelotto, entre otros entrenadores.

Sin ir más lejos, Hugo Barros Schelotto, padre de los Mellizos, admitió que a sus hijos les interesa el proyecto de Racing: "A los dos les gusta mucho cómo se maneja el presidente de Racing y cómo se administra el club", sostuvo en diálogo con Cómo te va.

Sin embargo, admitió que Guillermo por ahora no tiene intenciones de volver a Argentina: "Gustavo va a quedar instalado en Argentina y Guillermo se quedará en Estados Unidos porque quiere que los chicos terminen el el ciclo lectivo".

Guillermo Barros Schelotto se fue de LA Galaxy luego de una racha de malos resultados en la MLS de Estados Unidos. Habrá que ver si acepta la propuesta de Racing en un futuro cercano o si prefiere seguir dirigiendo en el exterior.

Lo más Visto