Liga Profesional

"A Gallardo le dije que no porque yo había dicho que no jugaría en otro club", admitió la Gata Fernández

Gastón Fernández, quien decidió retirarse del fútbol, admitió que hace poco tiempo rechazó a River porque prefirió quedarse en Estudiantes

La Gata Fernández se retiró
La Gata Fernández se retiró - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

En las últimas horas, Gastón Fernández decidió anunciar su retiro del fútbol a los 36 años. El ex atacante de Estudiantes decidió ponerle fin a su carrera en medio de la pandemia, pero antes reveló que le dijo que no a Marcelo Gallardo.

"Con respecto a lo de Marcelo sí, pero fue en 2016, después de terminar ese torneo con Nelson Vivas, le transmití que yo no quería romper mi relación con la gente de Estudiantes, había dicho que no iba a jugar en otra institución del fútbol argentino y también que mi idea de retirarme con la camiseta del club, consideraba que tomar esa decisión me iba a hacer no cumplir con lo que había dicho, entonces se lo expresé de esa manera", manifestó la Gata, en su última conferencia de prensa virtual como jugador.

Y en la misma línea, contó que no se arrepiente de su decisión: "Fue una decisión, River desde ahí salió campeón dos veces de América, pero yo no podía traicionar mis sentimientos ni mi palabra, traté de cumplirlo hasta el último día".

"Yo siempre aclaro esto de mi amor e identificación con Estudiantes, que no tiene nada que ver con que no valore, sea agradecido con River, el club que me formó y me dio la posibilidad de ser jugador profesional, lo mismo con Racing, son instituciones que me brindaron mucha contención y cariño", cerró.

Lo más Visto