Liga Profesional

A Francescoli le preguntaron por el futuro de Gallardo en River y respondió: "Veremos lo que decide a fin de año, ojalá que siga"

El manager de River habló en exclusivo con TNT Sports y se refirió a la continuidad del entrenador que dependerá de "una decisión personal". "Ojalá siga mucho tiempo más", aportó el uruguayo

Francescoli habló del futuro de Gallardo en River

Enzo Francescoli habló en TNT Sports del futuro de Marcelo Gallardo en River. “Desde el primer fin de año Marcelo ha dicho que todos los fines de temporada él prefiere repensar todo y después decidir, para nosotros no es una novedad, así va a seguir siendo”. Y agregó: “Veremos qué pasará a fin de este año, yo no puedo saber lo que piensa Marcelo. Ojalá siga en el 2021 y ojalá siga después, sería muy bueno para todos”.

“Él va a hacer un balance y ahí nos comunicará de seguir o no”, dijo Enzo. “Todos sabemos lo que significa Marcelo para el club y para la gente”, definió Francescoli en la entrevista con TNT Sports.

Gallardo llegó al "Millonario" en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en el director técnico con mayor continuidad en equipos de Primera División en Argentina. “Desde el primer día nos dijo que él prefiere en cada fin de año repensar su continuidad. Para nosotros ya no es ninguna novedad porque ha sido así a lo largo de su estadía. Veremos lo que pasa a fin de año”, indicó.

“Este parate a todos nos ha dado más aire, pero se trata más de algo personal. Él hará su balance y nos comunicará de seguir o no. Su contrato es así. Ojalá pueda seguir hasta 2021 y después también. Me facilitaría las cosas a mí, ja, y también al club. Todos sabemos lo que significa para el club”, completó.

Lo más Visto