Liga Profesional

A Francescoli le preguntaron por Cavani a Boca y dijo qué uruguayo querría en River: "Luis Suárez, ja"

El manager del "Millonario" fue consultado acerca de los rumores que vinculan a Edinson con el "Xeneize" y fue consultado por una estrella para su equipo. "Me encantaría, pero no es posible", remarcó

Enzo Francescoli, manager de River
Enzo Francescoli, manager de River (Fotobaires)

Mucho se habla del rumor que vincula a Edinson Cavani con Boca. Enzo Francescoli habló este lunes con una radio uruguaya y fue consultado al respecto. Y, entre risas, contó que le gustaría hacer gestiones por Luis Suárez. "Me encantaría, pero no es posible", avisó.

"Si pudiera venir Suárez a River sería importante (risas). Uno puede imaginar un montón de cosas, pero la realidad es muy difícil de llevar a cabo. Son jugadores que están en otro nivel, en otra realidad. Más que con esto de la pandemia no sabemos cómo va a ser el futuro a corto plazo", explicó en una entrevista con Sport 890 de su país.

Y remarcó: "Me encantaría hacer un intento, pero no pasa por mi cabeza eso. No quiero molestar a Suárez ni a ningún jugador que no sea posible. La posibilidad económica, del país... En el caso de este tipo de futbolistas depende más de una decisión del jugador. Trato de centrarme en cosas más factibles. Me encantaría, pero no es posible".

En tanto, le dejó un gran elogio. "Para mí, de los que vi, Luis Suárez ha sido el mejor jugador de la Selección. Pensando en lo que le dio y lo que generó", argumentó Enzo.

Lo más Visto