Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A Chicho Serna le preguntaron quién podría ser el reemplazante de Campuzano y respondió: "Tranquilamente, Zambrano"

El histórico ex jugador de Boca fue consultado acerca de la posición de mediocampista central, tras la partida de Marcone, el habitual sustituto de Jorman

Chicho Serna propuso a Carlos Zambrano como reemplazante de Campuzano
Chicho Serna propuso a Carlos Zambrano como reemplazante de Campuzano

Jorman Campuzano se ganó, desde la llegada de Miguel Russo, el puesto de mediocampista central titular de Boca. Iván Marcone, su habitual reemplazo, se fue rumbo a Elche (España), por lo que en la posición sólo quedó Nicolás Capaldo, quien no tiene las mismas características. Mauricio Serna habló al respecto.

A "Chicho" le preguntaron a quién le gustaría ver como reemplazo de Campuzano en caso de que sea baja y sorprendió con Carlos Zambrano. "Por lo que veo, Zambrano podría jugar de 5 tranquilamente cuando no esté Campuzano", respondió el colombiano en diálogo con "El Show de la Oral".

"El 5 de Boca es Jorman Campuzano y ya lo demostró, todo lo que hizo es valedero para ser el 5 titular. Y hacen una buena pareja con Pol, que está en la creación pero también colabora con la recuperación", analizó Serna.

De todos modos, el histórico ex mediocampista central de Boca le hizo una advertencia. "Igual tengo que tirarle de las orejas porque a veces abusa de su confianza. Si hoy me dan a elegir entre Barrios y Campuzano, me quedo con Jorman. Es un 5 más completo", concluyó Serna.

Lo más Visto