Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A Carlitos Tevez le preguntaron por la Selección Argentina y no dudó: "Ya estoy grande para eso, no quiero salir de Boca"

El delantero del "Xeneize" fue consultado por el pedido de algunos hinchas para que vuelva a ser convocado. "A mí dejame acá en Boca que estoy feliz", reconoció

Carlitos Tevez, figura de Boca
Carlitos Tevez, figura de Boca (Fotobaires)

Más allá de la derrota con Talleres, Carlos Tevez vive un gran presente en su carrera desde el regreso del fútbol post pandemia. El "Apache", a fuerza de goles y buenos rendimientos, es el líder de Boca.

Por eso, le preguntaron si se imagina volviendo a ser convocado a la Selección Argentina. "Ya estoy grande para la Selección. A mí dejame acá en Boca que estoy feliz y nada más. La verdad que ya tengo mucho con Boca y mi paso por la Selección ya pasó", contestó.

Además, fue consultado por el pedido de los hinchas. "Sí, pero que lo disfruten como lo disfruto yo, no poniéndome en la Selección ni nada. Hoy están otros chicos que la verdad que están muy bien. Mi paso por la Selección ya pasó, ya hoy estoy en Boca y no quiero salir de Boca, me quiero quedar acá", completó.

En tanto, ya entre lágrimas, se refirió al difícil momento que transita su papá. "Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien. En el entretiempo a veces me largo a llorar. Son momentos difíciles. No lo puedo explicar. Son momentos que uno no puede explicar", detalló Tevez.

"No es fácil. Voy a visitar a mi viejo y después tengo que salir entero para jugar al fútbol. Uno no sabe de dónde saca fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte y es gracias a la gente de Boca y mi familia. Si es otro momento que no estoy disfrutando, seguramente estaría en mi casa", concluyó en diálogo con la transmisión oficial.

Lo más Visto