Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Cardona le chupa todo un huevo, pero todos son responsables, se cagan en Boca porque no toman las decisiones que tuvieron que tomar hace tiempo", la fuerte crítica de Cristian Traverso

El ex jugador del Xeneize, campeón del mundo en el año 2000 con Carlos Bianchi como entrenador, apuntó contra el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme: "¿Por qué lo ponen a Battaglia en una situación que no tiene que estar?"

Cristian Traverso, campeón del mundo con Boca
Cristian Traverso, campeón del mundo con Boca (Fotobaires)

Boca Juniors empató sin goles ante Newell's en la Bombonera por la fecha 23 del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize perdió dos puntos fundamentales en la tabla anual de cara a la clasificación para la Copa Libertadores de América 2022. Lo cierto es que Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa no fueron titulares por un acto de indisciplina.

Cristian Traverso, campeón del mundo con Carlos Bianchi como entrenador en el año 2000, se refirió a esta situación y apuntó: "A Cardona le chupa todo un huevo". Además, agregó: "Si yo soy el entrenador, le digo: '¿ustedes hicieron esto? Entren a la cancha de entrada'. Les piden perdón a los compañeros y dentro de una semana vemos. Vemos no, ya tengo la decisión, pero hoy yo tengo que buscar un equilibrio porque me genera un problema a mí".

Por otra parte, sostuvo: "Hay momentos para hacer cosas y hay momentos que no. Se cagan en Boca ustedes, muchachos. Se los dije hace un montón. Y se cagan en Boca también los que no toman las decisiones que tuvieron que tomar hace tiempo. Prefiero no necesitarlos, prefiero malvender a un jugador, prefiero dejarlo libre, prefiero no renovarle, prefiero que se vaya, a poner la institución en esta situación que está. Porque además vas arrastrando gente y ayer al pobre Battaglia lo ponen en un lugar donde tiene que dar la cara y decir algo. ¿Qué va a hacer el entrenador?".

"Boca le dio a esos tres más de una oportunidad. Entonces les pasa a los 20, a los 25, a los 28. No van a ser responsables nunca. Los problemas hay que cortarlos de raíz para que no sucedan estas cosas. Hoy tendríamos que hablar de otro tipo de cosas. ¿Por qué lo ponen a Battaglia en una situación que no tiene que estar? Todos son responsables", completó Traverso en TyC Sports.

Lo más Visto