Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A Brian Fernández le preguntaron si tenía una preferencia entre Boca o River y no dudó a la hora de responder: "Boca es hermoso"

El delantero de Colón, quien se recuperó del coronavirus, contó cómo fueron esos días y también expresó su simpatía por el equipo "Xeneize". "Me gustaría vestir algún día vestir esa camiseta", aseguró

Brian Fernández dijo que le gustaría jugar en Boca
Brian Fernández dijo que le gustaría jugar en Boca (Prensa Colón)

Brian Fernández ya se sumó a los entrenamientos de Colón luego de haber tenido coronavirus y mira hacia adelante. En este sentido, fue consultado sobre qué equipo prefería entre Boca o River y no dudó al manifestar su intención de vestir al camiseta azul y amarilla en su futuro.

"Boca es hermoso, me gusta mucho. Me gustaría vestir algún día vestir esa camiseta, para eso tengo que hacer las cosas bien", aseguró el delantero de 25 años, que también vistió las camisetas de Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento, Metz (Francia), Unión La Calera (Chile) y Portland Timbers (Estados Unidos).

En este sentido, aseguró que tuvo contactos con Juan Román Riquelme. "Me mandó unos mensajitos Román una vez, pude tener un diálogo con él, es una muy buena persona. Todos dicen que es malo, que responde mal, que responde lo que quiere, pero es así y nadie le puede decir nada. El profe Santella justo le estaba hablando e intercambiamos unos mensajes", comentó.

"Sería una locura que me llame para Boca. Mi propósito es hacer las cosas bien en Colón, terminar el torneo de la mejor manera y ver qué pasa más adelante", añadió Brian en una entrevista con TyC Sports.

En tanto, Fernández contó transitó los días con COVID-19. "El coronavirus lo pasé en mi casa. Estaba bien y pedí entrenar. Los primeros tres días no pude, pero al quinto ya me dejaron con el profe y se me pasaron los días más rápido. Estuve casi 25 días desde que di positivo, pero acá estoy, contento de poder estar entrenando en el club nuevamente", señaló.

"Me sentía mal y le dije al profe que prefería no ir a hacerme los testeos con el resto del plantel para que no pase a mayores. Tenía fiebre, dolor de cabeza, no tenía ganas de comer nada. Fui el lunes a otro lado a hacerme los estudios y el primero dio negativo, pero a los dos días me lo hice de nuevo porque era raro y ahí dio positivo", completó el atacante del "Sabalero".

Lo más Visto