Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Alfaro le fue muy bien en Boca", opinó sobre el ex DT del Xeneize el jugador Ignacio Pussetto

En diálogo con TNT Sports, el ex jugador de Huracán opinó que fue parte del campeonato que ganó el club de La Ribera en la última fecha y dijo: "Llegó a las semifinales de Copa Libertadores y estuvo cerca"

"A Alfaro le fue muy bien en Boca"

Ignacio Pussetto fue dirigido por Guatavo Alfaro en Huracán y en declaraciones en TNT SPORTS sostuvo que el ahora ex DT de Boca hizo una buena campaña como entrenador del Xeneize y explicó por qué. A su vez, recordó la lesión que lo trajo a maltraer en el Globo y contó cómo salió adelante

"A Gustavo en Boca le fue muy bien. Hizo una buena campaña. Llegó a las semifinales de Copa Libertadores y estuvo cerca", opinó el actual jugador del Watford, quien a su vez señaló que "el juego de Gustavo es diferente a lo que proponen algunos otros. Pero ha hecho las cosas bien. Por cuestiones diversas no pudo conseguir más". Además apuntó que en el torneo local que ganó el club de La Ribera "Lechuga" fue parte de gran parte del campeonato que ganó en la última fecha.

Respecto a aquella lesión que sufrió estando en Huracán, confesó que "pensé miles de cosas. Pensaba que no iba a encontrar la solución. Me recorrí todo Buenos Aires". "Me afectó sobre todo en lo mental (...) Fue una situación difícil, ya que el club te ponía presión de volver a jugar. Por suerte pude volver y muy bien", cerró el también ex Atlético Rafaela y Udinese.

Lo más Visto