Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 5 jugadores que Diego Martínez dejó afuera del Superclásico vs. River

En su cuenta oficial de X, Boca anunció la lista de concentrados para jugar vs. River y hay algunas ausencias que llaman la atención de los hinchas. 

Conferencia de prensa de Franco Armani y Nicolás Figal

Este domingo desde las 17, River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Y mientras Martín Demichelis todavía juega al misterio, Diego Martínez acaba de dar a conocer la lista de concentrados Xeneize.

Después de la caída ante Lanús, Boca puso de inmediato sus focos en la fecha de los clásicos, donde buscará la recuperación nada menos que contra River en el Monumental. Así las cosas, el cuerpo técnico ya trabaja pensando en la formación titular, y en este sentido se confirmaron los futbolistas que concentrarán a través de un posteo de X.

Son 24 los jugadores citados por Martínez. Y entre los cinco jugadores que no forman parte de la nómina hay algunos de mucho renombre. Pasando en limpio, Marcos Rojo, Pol Fernández, Vicente Taborda, Juan Ramírez y Norberto Briasco quedaron afuera del duelo en el Monumental. Mientras que al mismo tiempo se destaca un regreso especial.

Es Marcelo Weigandt el futbolista que volverá a concentrar en Boca luego del conflicto por la renovación de su contrato. Y pese a que tiene pocas chances de ser titular, será una variante más para el cuerpo técnico en el Monumental.

Los dos equipos que paró Martínez pensando en River

Respecto a la posible alineación, el entrenador de Boca paró dos equipos en la jornada de jueves. El primero fue con Chiquito Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Por su parte, el otro 11 inicial de la práctica en Boca fue con Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Equi Fernández, Frank Fabra; Merentiel y Cavani.

Lo más Visto