Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado gesto de Gallardo tras la conferencia de prensa luego de la derrota

El entrenador Millonario "arengó" a los periodistas y medios presentes en la sala de prensa. Mirá el video.

El inesperado gesto de Gallardo tras la conferencia de prensa luego de la derrota

River atraviesa un complicado presente luego de las derrotas ante Boca y Banfield en el Torneo de la Liga Profesional pero Marcelo Gallardo, lejos de quejarse y excusarse, reconoció: "Este año es de los más irregulares". Luego de la conferencia, tuvo un particular gesto con los medios presentes.

"Sería injusto hablar de este mal momento en un ciclo de ocho años, porque tuvimos muchos malos momentos. Estamos convencidos con lo que hacemos, también hubo muchos buenos momentos también", explicó el DT del Millonario.

Tras la conferencia de prensa en la caída ante el Taladro en el Monumental, el Muñeco tuvo un particular gesto con los medios y periodistas presentes: "Muchas caras largas veo por acá. Sonrían, ¡vamos! Dejen de tener esa cara de culo, vamos eh, sino es todo para abajo".

Tras la "arenga" por el ambiente de derrota que se vivía en el Monumental, Gallardo también tuvo un lindo gesto y se tomó unos minutos para sacarse una foto con un hincha. Luego, abandonó como es de costumbre la sala de prensa.

Lo más Visto