Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ortigoza cargó fuerte contra Tevez: "No se puede meter en el bolsillo de los demás jugadores"

El actual juador de Estudiantes de Río Cuarto le contestó a Carlitos luego de que éste afirmara que los futbolistas "podían estar seis meses sin cobrar"

Néstor Ortigoza le respondió con dureza a Carlos Tevez. Foto: Fotobaires
Néstor Ortigoza le respondió con dureza a Carlos Tevez. Foto: Fotobaires

Hace algunos días, Carlitos Tevez encendió la polémica al afirmar que los futbolistas debían ayudar a la gente necesitada durante el brote de coronavirus y que podían "estar seis meses sin cobrar".

No fueron pocos los que salieron al cruce de estas declaraciones. Luciano Goux (Defensores de Belgrano), Federico Crivelli (Temperley), Luis Salmerón (Los Andes) y hasta la Gata Fernández le respondieron con dureza al ídolo de Boca.

Tevez hizo una carrera espectacular, le fue bien y lo felicito, pero no se puede meter en el bolsillo de los demás jugadores.

Y ahora, quien decidió también dar su opinión fue Néstor Ortigoza. "La verdad es que no comparto con Tevez lo que hizo. El compromete a los demás, no se puede meter en el bolsillo de los demás. Tampoco hace falta que lo haga público", destacó el actual futbolista de Estudiantes de Río Cuarto.

Orti fue por más y afirmó que "si quiere ayudar realmente lo puede hacer, pero que no me comprometa a mí porque a mí me sacás el 30 por ciento del contrato, o a otro chico, y esa plata la tengo destinada, tengo compromisos que cumplir". Y destacó que Tevez "hizo una carrera espectacular, le fue bien y lo felicito, pero no se puede meter en el bolsillo de los demás jugadores".

Finalmente, en diálogo con DircTV Sports, el volante cerró avisando que "los que hacen la diferencia son pocos, la mayoría vive al día. Yo no sé si Tevez vendió humo. Así expone al resto de los jugadores porque lo decís y sabés cómo agarran viaje los dirigentes". Clarito.

Lo más Visto