Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La joya del fútbol argentino que estuvo a un paso de Boca y de River y que ahora se iría a un grande de Europa: Manchester United y Roma, interesados en Facundo Farías

El futbolista de Colón, que tuvo muchas chances de sumarse al equipo de Battaglia y a su vez al de Gallardo, tiene varios pretendientes en el Viejo Continente. Además, también lo siguen de cerca desde Brasil. 

Colón vs. Godoy Cruz: Pecho y volea, el golazo de Facundo Farías

Facundo Farías es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol argentino. Pese a no haber tenido una gran temporada en la Copa de la Liga 2022, Colón está en pie en la Copa Libertadores y, con la lesión del Pulga Rodríguez, el joven atacante tomó las riendas del equipo.

El atacante del conjunto de Julio Cesar Falcioni estuvo muy cerca de llegar a Boca en el pasado mercado de pases, pero también estaba en carpeta de River. Pero ninguno de los dos hizo demasiado esfuerzo por contratarlo, debido a que su cláusula era de 10 millones de dólares, y la joyita se terminó quedando en Santa Fe.

Según indican medios europeos, en la Serie A, Farías ha despertado mucho interés, con equipos importantes como la Roma, el Sassuolo y Udinese como los candidatos más serios a contar con él. El elenco que dirige José Mourinho sería el más interesado en el delantero de 19 años. Pero no termina solo en Italia, sino que desde Inglaterra, también se habla de que Manchester United tiene visto al prometedor futbolista de Colón, aunque no hubo más que sondeos.

En Brasil, a su vez, siguen de cerca al jugador del Sabalero. En ese sentido, los más interesados en sumar a sus planteles a Farías son Cruzeiro y Palmeiras, el bicampeón de la Copa Libertadores, que hasta está preparando una jugosa oferta para llevárselo a mitad de año.

Lo más Visto