Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Por Redacción TNT Sports

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Talleres sacó un triunfo frente a Racing Club, con un marcador 4-2. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 1 partido ganado, 2 empatados y 1 perdido, con una cifra de 6 goles en contra y registró 9 a favor.

River Plate llega con los ánimos arriba luego de vencer 1-0 a Boca Juniors. Ha ganado 3 de sus últimos partidos y empatado 1. En esos cotejos, contó un total de 8 goles y le han anotado 1 en su arco.

El local está en el quinto puesto con 27 puntos (8 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante llegó a 37 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (12 PG - 1 PE - 2 PP).

El partido en el Olímpico de Córdoba fue dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez.

Formación de Talleres hoy

Javier Gandolfi presentó una alineación 4-5-1 con Guido Herrera en la portería; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa en el mediocampo; y Michael Santos en la delantera.

Formación de River Plate hoy

Por su parte, el entrenador Martín Demichelis ha decidido parar un esquema 4-4-2, con el arquero Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz como defensores; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco y Ignacio Fernández como centrocampistas; y Lucas Beltrán y Salomón Rondón como delanteros.

Lo más Visto