Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? "Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego", declaró el actual delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic

El delantero que pasó por LA Galaxy entre 2018 y 2019 se refirió a su paso por el fútbol de los Estados Unidos.

Segundo gol de Zlatan Ibrahimovic ante Napoli

Zlatan Ibrahimovic siempre da que hablar cuando brinda alguna declaración y en esta oportunidad se refirió a su paso por los Estados Unidos, donde brilló con el LA Galaxy: "Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego".

El delantero sueco, actualmente en el Milan, jugó allí en 2018 y 2019: "Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo. Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para la competencia".

"Cuando estuve allí, lo disfruté. Me gustó la forma en que trabajan, la forma en que hacían las cosas de marketing. Creo que jugar en la MLS fue la mejor manera de regresar después de mi lesión", explicó Zlatan, que en Los Ángeles metió 53 goles en 58 partidos.

Asimismo, con respecto a una posible vuelta declaró: "Tal vez algún día volveré para mostarles cómo. Durante dos años pudieron ver lo que es el fútbol real y creo que nunca verán algo así. Tal vez regrese y tenga mi propio club".

Lo más Visto