Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Zlatan estaba caliente y me dijo: 'acomodás a tu equipo o le empiezo a pegar a todos'"

El enorme gesto de Brian Fernández con su hermano Juan Cruz

Néstor Gorosito decidió apartar del plantel profesional de Colón de Santa Fe a Brian Fernández luego de que este se ausente a dos entrenamientos seguidos en la semana previa a la fecha 8 de la Liga Profesional, hace un mes.

En medio de su delicada situación donde lucha contra las adicciones, el delantero rompió el silencio y afirmó que evalúa iniciar un tratamiento psicólogico. También se refirió a su carrera, donde recordó una anécdota en Estados Unidos y reveló una charla que tuvo con Diego Armando Maradona en México.

"Jugar al fútbol es lo que más extraño. Tuve muchísimas oportunidades. Tengo una molestia y fastidio enorme, pero la gente no me va a entender. Muchas veces los hinchas no entienden que detrás del jugador hay una persona. En Colón lo intenté, pero tenía mucha presión. No podía salir a ningún lado de la ciudad. Eran críticas por todos lados", expresó Brian sobre su presente en una entrevista con el programa Son Aviones. Además, aseguró: "Estoy evaluando empezar con un tratamiento psicológico, es lo que mi familia quiere".

Por otra parte, recordó su paso por Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos, donde se enfrentó a Zlatan Ibrahimovic, quien jugaba para Los Ángeles Galaxy: "Estaba caliente Zlatan. Nosotros íbamos ganando y estábamos haciendo tiempo. Se me acercó y me dijo: 'acomodás a tu equipo o le empiezo a pegar a todos'. Yo le dije: 'a mi no me pegues, eh'. Me apuntó y me dijo: 'te aviso'", relató el delanteor argentino. Y luego, entre risas, agregó: "Tengo su camiseta. Le quise dar la mía y me dijo: 'no Brian, deja nomás. Dame el short'".

Brian Fernández y una imperdible charla con Maradona

"Hablábamos con Diego, tuve relación a través de mi representante. Me invitó a los partidos y compartí vestuario. Fui a verlo cuando jugó la final con Dorados en la cancha de San Luis. Estaba esperando afuera del vestuario, corrió a los jugadores y me llamó para que entre", contó.

Luego, reveló el consejo que le dio el '10': "Me dijo que disfrutara de Estados Unidos y que su sueño era llevarlo a Benjamín. Quería disfrutar de ese país y hacerlo conocer Disney, pero sabía que no iba a poder hacerlo nunca, ni en esta ni en otra vida. Me dijo que pueda disfrutar de eso con mi hijo. Todo esto fue llorando y abrazándome".

Lo más Visto