Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve? Zinedine Zidane habría elegido equipo para dirigir

Según aseguran en Alemania, Zinedine Zidane está esperando que termine la temporada para que se vaya Thomas Tuchel y ser el nuevo director técnico de Bayern Munich

La emoción de Zidane luego de ganar La Liga

Desde su salida de Real Madrid en 2021, Zinedine Zidane tomó la decisión de ponerle un freno a su carrera y nunca más volvió a dirigir. Motivo por el cual cada vez crece más la incertidumbre sobre cuál será el próximo desafío del entrenador francés.

Este lunes, surgió la información desde Europa que el DT ya sabe dónde apuntará para la próxima temporada. Según apuntó 'Bild' en Alemania, Zidane ya habría elegido su próximo trabajo. Quiere esperar que Thomas Tuchel se vaya de Bayern Munich para ser el nuevo entrenador del club bávaro.

Lo cierto es que ofertas no le faltaron y por parte de clubes muy importantes de Europa. Aunque claramente Zizou no está todavía convencido de entrenar de nuevo. Así quedó demostrado también en las últimas horas, ya que rechazó una propuesta para dirigir a la Selección de Argelia.

Se trata del país de sus padres y por el cual Zidane siente un gran cariño. Pero esto no fue suficiente para que le ponga fin al paro. Según información del diario L' Equipe, la Federación argelina intentó convencer al exvolante, y se encontró con una respuesta negativa.

Sin lugar a dudas, más allá de la ligación entre Argelia y Zinedine, no deja de ser un acercamiento bastante llamativo. Mientras que teniendo en cuenta la poca competitividad de la selección, no hubo forma de poder llevarse a uno de los mejores entrenadores del mundo. ¿Irá al Bayern Munich?

Lo más Visto