Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La llamativa frase de Bono sobre River tras salir campeón con el Sevilla

Tras ganarle a Roma la final de la Europa League, el arquero del conjunto español se refirió al presente del elenco que dirige Martín Demichelis: "Está en la línea que venía con Gallardo".

¡Como en Qatar! Gonzalo Montiel le dio la Europa League al Sevilla

Sevilla se consagró nuevamente campeón de la Europa League luego de derrotar por penales a Roma en la final. El arquero marroquí Yassine Bounou, reconocido hincha de River, fue una de las grandes figuras del equipo español en la definición. ¿Qué dijo acerca del Millonario?

Al cabo del partido contra los dirigidos contra José Mourinho, Bono fue consultado acerca del presente del elenco de Martín Demichelis, que es líder absoluto de la Liga Profesional, pero sufre en la Copa Libertadores: "Lo veo bien. Está en la línea en la que venía con Gallardo. Creo que Martín (Demichelis) está haciendo un buen trabajo", aseguró.

Y agregó: "Le deseo mucha suerte porque River no es un club fácil. Y hasta ahora está demostrando que es capaz de dirigir un club como River. “Siempre cuando puedo veo los partidos”, cerró Bono en diálogo con ESPN luego de levantar el trofeo continental, siendo uno de los grandes baluartes de su equipo a lo largo del torneo y, por supuesto, también en la gran final contra el elenco italiano.

Bono: su idolatría por Ortega y el deseo de jugar en River

"Ortega es mi ídolo desde niño y él lo sabe. Lo pudimos hablar por las redes sociales. Mi perro se llama 'Ariel' en su homenaje. Me emocioné mucho al recibir la camiseta de 'Orteguita' y me envió un mensaje de video", reconoció Bono en una entrevista con Infobae.

"Yo soy hincha de River desde muy pequeño. Me encantaría jugar allí alguna vez, pero nunca se sabe. Ojalá suceda. Me encanta ese ambiente, lo que cantan, cómo se vive", sostuvo el arquero y figura de Sevilla en aquella ocasión. ¿Se dará?

Lo más Visto