Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fue figura en el Mundial y repudió la ley "anti Dibu"

Yassine Bounou fue contundente sobre la nueva ley: "Cuando es Argentina cuesta más entenderlo".

La tremenda confesión del Dibu Martínez acerca del penal de Tchouaméni

Yassine Bounou, arquero de Marruecos y Sevilla, fue contundente a la hora de hablar de la nueva ley sobre los penales y habló de los juegos mentales del Dibu Martínez en el Mundial.

"Ley 14. El Tiro Penal. Aclaración de que el portero no debe comportarse de una manera que no muestre respeto por el juego y el oponente, es decir, distrayendo injustamente al pateador", explica la IFAB en su comunicado.

Bono fue consultado sobre este cambio en el reglamento del fútbol y señaló: "Nosotros vimos arqueros haciendo eso antes, pasa que cuando es Argentina posiblemente cuesta más entenderlo".

"De todas formas con lo grande que es el Dibu, aunque se tiene que quedar en la línea llega para tapar el ángulo. Al final el que va a patear tiene muchísima ventaja para meter gol, si permiten a los arqueros que jueguen un poquito con esa presión está bien", agregó el futbolista en diálogo con TyC Sports.

¡A semis! Argentina superó a Países Bajos en un partido para el infarto

Por último, Bounou lanzó un fuerte mensaje en nombre de su arquero: "De todas formas, los arqueros nos adaptaremos a las nuevas reglas, encontraremos nuevas formas para estar cerca de atajar un penal, hay que adaptarse".

Lo más Visto