Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Scaloni! Ya está definido el futuro de Alejandro Garnacho en Manchester United: En Inglaterra aseguran que Ten Hag lo tendrá en cuenta para el primer equipo

El joven atacante de 17 años viene de hacer una gran temporada en la que debutó en Premier League, y ahora tendría más minutos.

Garnacho marcó un doblete y Manchester United fue campeón

Tras una gran temporada en la que se consagró campeón de la FA Cup Juvenil y debutó en el primer equipo, el joven argentino Alejandro Garnacho integrará el primer equipo del Manchester United para la próximo Premier League.

Según informan medios ingleses, el atacante de 17 años que vio minutos en dos partidos de la pasada liga entrará en la consideración del neerlandés Erik Ten Hag, flamante nuevo entrenador de los Red Devils.

Garnacho viene además de una gran participación en el Torneo Maurice Revello, siendo el goleador argentino con 4 goles y premiado como el jugador revelación y autor del mejor gol.

Además el joven nacido en Madrid que debutó ante Chelsea en Old Trafford ya fue convocado por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, aunque aún no disputó ni un minuto con la Albiceleste.

Lo más Visto