Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Xavi habló de decisión de Kylian Mbappé de continuar en el PSG: "Que sea feliz, yo quiero que los futbolistas sean felices"

El director técnico del Barcelona se refirió a lo que pudo ser la llegada del delantero francés al Real Madrid, que finalmente no sucedió.

¡OFICIAL! Kiylian Mbappé se queda en PSG

Desde su posición de director técnico del Barcelona, Xavi fue consultado por la situación de Kylian Mbappé, que finalmente renovó su contrato con el PSG: "Que sea feliz, yo quiero que los futbolistas sean felices".

Sin embargo al recibir la consulta en la previa del partido entre su equipo y Villarreal, el español buscó esquivarla: "No lo sé, pregúntame por el Barca... a ver, otra pregunta, te doy la oportunidad".

"El tiene la sartén por el mango, ¿qué voy a decir? Nosotros no entramos en esta ecuación", había dicho Xavi ante la posibilidad de que el francés arribara al Real Madrid, algo que finalmente no sucedió.

Mbappé ya confirmó que firmará un nuevo contrato con el PSG hasta 2025 luego de ser esta temporada figura del equipo que obtuvo la Ligue 1.

 

Lo más Visto