Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve Messi? En Barcelona le respondieron al padre de Leo: "Supongo que si tienen algo que decir, ya nos lo dirán", declaró el director deportivo

Tras la llamativa declaración en la que Jorge Messi afirma que desea volver a ver a su hijo en el Barça, Mateu Alemany tomó la posta.

Doblete de Lionel Messi ante Montpellier

Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona, se hizo eco de lo dicho por Jorge Messi, padre y representante de Lionel, aunque esquivó hablar al respecto: "Desconozco las declaraciones y supongo que si tienen algo que decir, ya nos lo dirán".

"Ojalá, ojalá algún día...", había dicho Jorge al ser consultado sobre si su hijo podría retornar al club español en el que estuvo durante más de 20 años desde su salida de Rosario.

Sin embargo, el padre del 7 veces Balón de Oro aclaró que "está contento en París", donde juega desde mediados de 2021 y esta temporada ganó la Ligue 1 con el PSG.

Desde su arribo a Francia, Messi jugó 33 partidos con 11 goles y 13 asistencias entre todas las competencias, y este fin de semana metió un doblete en el triunfo ante Montpellier.

Lo más Visto