Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El palito de Vinicius a Endrick en Brasil: "Espero que..."

Vinicius Júnior, figura de Real Madrid y de la Selección de Brasil, se refirió a Endrick, quien anotó el gol contra Inglaterra en Wembley

Gol de Endrick

Brasil le ganó 1-0 a Inglaterra en el Estadio Wembley de Londres gracias a un golazo de Endrick a los 80 minutos. La joyita de Palmeiras ya vendido al Real Madrid y será compañero de Vinicius, su compatriota.

Luego del triunfo en el amistoso de la doble Fecha FIFA de marzo previa a la Copa América, Vinicius se refirió a Endrick. "Ojalá Endrick pueda seguir desarrollándose para llegar lo más preparado posible al Real Madrid", dijo en Metro UK.

Además, agregó: "Espero que Endrick, que es un gran jugador y una gran persona, siga escuchándonos a todos". Para cerrar la Fecha FIFA de marzo, Brasil enfrentará a España el martes 26 de marzo desde las 17.30 horas de nuestro país.

La llamativa frase de Endrick sobre Boca que impactó en River

Endrick es una de las grandes promesas del fútbol Mundial, razón por la que rápidamente fue vendido a Real Madrid. Ahora, el joven delantero de Brasil recordó su experiencia en La Bombonera con la camiseta de Palmeiras.

En la víspera del compromiso con la Verdeamarela ante Argentina Sub 23 en el Preolímpico, el delantero confesó: "Entré dos minutos creo y en el tiempo que estuve ahí se me puso la piel de gallina”.

Además, Endrick también habló de la institución de Brandsen 805 y le dejó un interesante guiño: "Boca es un equipo gigante, muy grande. Espero que les vaya bien y si Dios quiere podamos encontrarnos nuevamente en la Libertadores".

Lo más Visto